Los blogs o bitácoras son importantes herramientas de contacto con clientes o clientes potenciales. Son muy “apreciados” por buscadores como Google ya que habitualemente ofrecen contenidos de calidad y permiten una relación fluida entre el editor del blog y los usuarios a través de comentarios de los artículos.

Los artículos maquetados que se introducen pueden hacerse por categorías, permitiendo o no que el usuario final pueda emitir comentarios. Estos artículos pueden compartirse fácilmente en las diversas redes sociales (Facebook, Twitter, Google+, Myspace, Menéame, etc.) y se puede generar una RSS o canal para que se suscriban los usuarios y recibir puntualmente las nuevas publicaciones del blog.

 

imagen3

Permiten además introducir enlaces de interés, integran un buscador avanzado, permiten el uso de etiquetas o tags (cada artículo puede tener una série de etiquetas o conceptos clave que lo definan y por los cuales es posible acceder al contenido).

Los contenidos son de fácil creación y pueden maquetarse e introducir fotografías de forma muy sencilla. Los comentarios recibidos en cada artículo puede permitirse o no, incluso pueden quedar pendientes de revisión para su inclusión. Son un complemento perfecto para su web.

Pero una de las cosas más importantes es que los buscadores suelen posicionarlos muy bien en los resultados de las búsquedas.

 

[SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN]