PÁGINAS WEB TORRELLES

Diseño de páginas web en Torrelles de Llobregat

 

La presencia de su empresa en Internet es cada día más necesaria para su negocio. Nosotros le ofrecemos:

 

  • Potenciar la imagen de su empresa en Internet. Para ello le ofrecemos una página web creativa en Torrelles de Llobregat, con un atractivo diseño, personalizada para su empresa, pensada y optimizada para buscadores (SEO).
  • Webs optimizadas para dispositivos móviles (Responsive)
  • Soluciones integrales para la venta de sus productos o servicios a través de Internet (comercio electrónico – carrito de la compra).
  • Creación de webs corporativas y para organizaciones. Utilización de las últimas tecnologías web y base de datos.
  • Promoción de su web en Internet, mediante la inclusión en buscadores. Diseño de páginas web optimizadas para buscadores (SEO).
  • Aumento del tráfico de su página web, añadiendo o mejorando servicios para fidelizar a sus clientes.
  • Gestión de sus dominios así como del hospedaje-alojamiento de su web.
  • Adquisición de certificados de seguridad para el envío de datos encriptados o protegidos a través de internet.
  • Mejora de la accesibilidad de su página web.
  • Creación de canales en redes sociales.
  • Compartir contenidos y noticias a través de diversos canales como RSS, blogs, etc.

 

+ INFO

 

Páginas web Torrelles

 

Ponemos a su disposición más de 20 años de experiencia en el desarrollo de páginas web. Damos soporte y asesoramiento en todo momento, no le dejamos solo.

Todas nuestras páginas son autogestionables y optimizadas para buscadores (Google). Utilizamos las últimas tecnologías para asegurar no solo estar a la última, sino también disponer de los máximos niveles de seguridad en cada momento. Es por ello que realizamos copias de seguridad diarias. Nuestras webs son escalables y modulares, permitiendo el crecimiento de su proyecto en todo momento. Además de forma sencilla usted puede disponer la web en varios idiomas.

En Diseño web Torrelles realizamos todo tipo de webs, desde webs institucionales, organizaciones, webs corporativas, para profesionales independientes, landings, tiendas virtuales, blogs, etc. dependiendo de los objetivos que necesitemos conseguir.

Ofrecemos también servicios SEO de optimización de contenidos. Optimizamos la velocidad de carga de su página web de cara a mejorar el posicionamiento orgánico o natural frente a Google.

Todas nuestras páginas web son Responsive, es decir, están optimizadas para la mejor visualización y experiencia del usuario en dispositivos móviles: smartphones y tablets. Esto también nos ayudará a la hora de posicionar nuestra página web ya que es un parámetro que Google tiene en cuenta.

Todas nuestras webs cuentan con un diseño profesional, gracias a nuestro departamento de diseño gráfico. También diseñamos logotipos, trípticos, folletos, revistas …

Facilitamos también poder recopilar opiniones de sus clientes a través del servicio de Google Business. Este servicio gratuito de Google también le permitirá publicar sus datos de contacto, horarios y publicar fotografías.

Ofrecemos también servicios orientados a redes sociales, creación de contenidos y notas de prensa a través de nuestro Community Manager.

En Diseño web Torrelles de Llobregat instalamos certificado de seguridad SSL de serie en todos nuestros alojamientos web, protegiendo los datos de nuestros clientes al máximo. La seguridad es muy importante para nosotros, por eso actualizamos periódicamente los módulos y plugins de nuestras páginas web.

Puede ver las opiniones de nuestros clientes de Diseño web Torrelles desde aquí.

 

Diseño web Torrelles 100% optimizado para móviles y tablets

 

Todas nuestras webs son Responsive, es decir, están optimizadas para que los diseños se adapten a los dispositivos o a la resolución de pantalla. El objetivo es doble. Por una parte una visualización correcta en equipos que no sean de sobremesa (teléfonos inteligentes, portátiles, tablets, pantallas panorámicas, etc) y después ayudar al posicionamiento natural ya que es uno de los parámetros que Google tiene muy en cuenta desde abril de 2015.

La mayoría de personas acceden a la web desde su dispositivos móviles y esto es una tendencia que seguirá en aumento. En diseño web Torrelles de llobregat desarrollamos webs desde hace años para que sean Responsive.

Básicamente se trata de que los elementos de la web (menús, imágenes, columnas, etc) se adapten al ancho de la pantalla permitiendo una visualización óptima y mejorar la experiencia de usuario. Algunos elementos se crean en diferentes versiones (ordenadores de sobremesa, móviles …) de cara a que dependiendo de la visualización se puede ver de una u otra forma.

En diseño web Torrelles vamos más allá. Se utiliza un diseño denominado mobile first donde la web se crea pensando inicialmente en la visualización en móviles y tablets priorizando este diseño sobre equipos de escritorio o sobremesa.

OPINIONES GOOGLE

 

 

Desde q tenemos nuestra web con vosotros hemos crecido a pesar de los tiempos difíciles, muchas gracias por el gran trabajo.

Carlos Duco
ventanasaluminioviladecans.com

 

 

Muy agradecido a Tucanit, me hicieron la página web y salió estupenda, aparte me están mejorando la visibilidad por posicionamiento seo, gente muy atenta y emprendedora, los recomiendo.

David Fominaya
desatascosbcn.net

 

 

Excelentes profesionales. Muy satisfechos con el trato y el trabajo realizado. 100% recomendable!!

Crisitina Lao
associacioacad.cat

Clientes


Ajuntament de L´Hospitalet badalona2 Cámara de Comercio de Jerez Fira de Barcelona
Abrir chat