symfosy logo

 

Realizamos aplicaciones web a medida. Muchas empresas de caracter público o privado, que presentan diversas sedes o centros, o que simplemente tienen un equipo humano distribuido en diversas zonas, tienen necesidades de tener una aplicación o base de datos centralizada para todas sus gestiones.

Por ejemplo: una centro de estudios que tienen sedes en: Madrid, Barcelona y Valencia, y que precisa que todos sus centros lleven una base de datos de clientes centralizada, con avisos de incidencias y alertas internos. Con diversos niveles de usuarios que permiten acceso a diversas partes de la aplicación. Con potentes búsquedas y filtrados. Con ratios de facturación por zona y comercial. Que permiten tener una agenda personalizada para tutores, con los temarios que han sido enviados a cada alumno y un sistema de notas interno.

 

imagen5

Otro ejemplo: una empresa con representantes comerciales en todo el país que necesitan tener un base de datos centralizada con una série de productos bancarios, definidos por el administrador y que pueden otorgar a sus clientes si estos cumplen una série de reglas (que se definen en el producto bancario en sí).

Existe una jerarquía de comerciales, jefes de zona,, etc, que tienen acceso en mayor o menor medida a diversas partes y operaciones de la aplicación. Estas jerarquías permiten tener diversos ratios de comisiones dependiendo el nivel de la jerarquía.

[ SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ]