ath1
TUCANIT es una empresa seria y responsable .
Estamos muy contentos con nuestra nueva pagina web. Desde la ATH.CAT queremos agradecer a todo el equipo de TUCANIT su trabajo .

Muchas gracias 

 
logo
 
Todo lo que podemos decir de Tucan es una maravilla.

Siempre que hemos tenido alguna duda nos han asesorado y han resuelto inmediatamente cualquier problema que nos haya podido surgir en la creación de la tienda y en su funcionamiento. Gracias por vuestra profesionalidad, amabilidad, rapidez e interés porque todo salga bien. Nos alegramos muchísimo de trabajar con vosotros.

 
Raquel y Blanca Gómez – Madrid
asgif
Empresa muy seria y que tiene una atención personalizada, plasma muy bien en las webs que desarrolla las necesidades del cliente.
 
 
761801-gif
Llevo trabajando con la empresa TUCAN IT hace 10 años con las páginas web de sillería, atención personalizada y asesoramiento para mejora de las webs contínuo. Muy satisfecho con el servicio.
 
Showroom Bcn. C/ Entença 34
www.sillasbarcelona.es
 
 
todode
 
La página: Es muy fácil trabajar con ella, intuitiva y con muchas posibilidades. El servicio de Tucan: la ayuda que te presta, el asesoramiento que recibes y la resolución de los problemas que se plantean al trabajar con una página web, es la que cabe esperar.
El posicionamiento en Google es rápido. Ventas: Se consiguen ventas antes de lo que esperas.

Antonio J. – Alicante
tododebebe.es  

Centro Formación

 
Muy buen trato con el cliente, rápidos, eficaces y transparentes (algo que se echa muy en falta en el sector).

 

cabecera

Decidí montar mi segunda tienda online, y por supuesto, no tuve ninguna duda en volver a elegiros, ya que, llevamos trabajando juntos desde marzo del 2008, y estoy muy contenta y satisfecha con el servicio prestado, el funcionamiento de la web es muy sencillo y fácil, esperemos seguir trabajando muchos años más, muchas gracias, saludos.

Mª Isabel Sánchez – Alicante
sabanasbebes.com

cervant

Tucan nos ha ofrecido en todo momento el asesoramiento necesario para que personas poco familiarizadas con los programas informáticos, podamos mantener en funcionamiento nuestra tienda virtual, con un programa que funciona bien y que es sencillo de aplicar.

El servicio de consultas o resolución de dudas a posteriori es impecable. Muchas gracias.

M. Capell – Barcelona
Cervantismo solidario
[ trabajando juntos desde 2.011 ]